Estas son las 6 estaciones de esquí más exclusivas del mundo

¿Cuáles son las estaciones de esquí más exclusivas del mundo? A continuación hablamos de lugares apasionantes donde podrás disfrutar de una inolvidable experiencia en la nieve.

 

St. Moritz, en Suiza

St. Moritz es una de las estaciones de esquí más exclusivas y más famosas del mundo. Se encuentra en un pueblo llamado Dorf, en Suiza. Es, también, una de las más lujosas, y ha sido visitada por muchos famosos a lo largo de los años. Sus pistas de esquí son equivalentes a más de 350 quilómetros. Además es también famosa por sus calles, repletas de tiendas y boutiques de algunas de las marcas más lujosas.

 

Gstaad, en Suiza

Suiza es el país perfecto para visitar si quieres disfrutar de algunas de las estaciones de esquí más exclusivas. Gstaad es otra de ellas. Es una estación de esquí que cuenta con más de 200 quilómetros en pistas. Gstaad cuenta con 56 pistas, ideales para todos los niveles, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta lujosa estación de esquí. Pero Gstaad no es solamente famosa por sus pistas. También es muy conocida por sus alojamientos de lujo, hoteles y chalets impresionantes. Por otro lado, también son famosas sus tiendas de lujo y restaurantes.

 

Sun Valley, Estados Unidos

Sun Valley es una de las estaciones de esquí más exclusivas de Estados Unidos y del mundo. Se encuentra en Idaho, y fue el primer complejo dedicado a este deporte que se construyó en este país. Son varios los famosos que acuden a esta estación a pasar sus vacaciones de invierno. No solamente es un lugar ideal donde esquiar. Además, también cuenta con lujosos lugares donde alojarse, visitar tiendas y disfrutar de grandes restaurantes.

 

Chamonix, en Francia

Chamonix se encuentra en los pies del Mont-Blanc, en Francia, y su situación es solamente uno de los motivos que convierten este lugar en una de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo. Sus vistas, sus hoteles y sus restaurantes son otros de los motivos. También lo son sus pistas; cuenta con varias pistas de 2.000 metros de desnivel para disfrutar de una experiencia inolvidable. Se trata, sin duda alguna, de una de las estaciones de esquí con más glamour a nivel mundial.

 

Telluride, en Estados Unidos

Situada entre Montañas Rocosas, en Colorado, Estados Unidos, Telluride es una de esas estaciones de esquí de película. Cuenta con más de 100 quilómetros en pistas de alta calidad. Sin embargo, este no es el único motivo por el cual Telluride es considerada una de las estaciones de esquí más exclusivas. También cuenta con spas de lujo, donde los esquiadores podrán relajarse después de practicar su deporte favorito.

 

Lech Zurs, Austria

Lech Zurs es la estación de esquí de mayores dimensiones en Austria. La gastronomía y el lujo acompañan a las empinadas pistas y su impresionante altitud. Hace más de un siglo que esta tranquila estación de esquí ha atraído a personas aficionadas al esquí y a otros deportes de nieve. En Lech Zurs también es posible realizar snowboard, senderismo invernal, heliesquí y freeriding.

¿Dónde pasarás la próxima temporada de esquí? Si no quieres ir tan lejos, ¡apunta! Estas son las mejores pistas de esquí de España.