5 motivos para tener más de un outfit para esquiar

En muchas ocasiones hemos hablado acerca de las diferentes prendas que deben formar parte del outfit para esquiar más recomendable, práctico y seguro. Hoy hablaremos acerca de las diferentes ventajas que supone tener más de un conjunto para practicar este deporte.

 

Siempre tendrás tu outfit para esquiar listo

Como ya sabemos, no es necesario limpiar nuestro outfit para esquiar cada vez que vamos a la nieve. Sin embargo, es necesario llevar a cabo la rutina de limpieza y mantenimiento adecuada al inicio y final de cada temporada de esquí, y en cualquier otra ocasión en que sea necesario. Contar con más de un outfit para esquiar nos permitirá tener siempre disponible la ropa para practicar nuestro deporte favorito.

 

¿Mono para esquiar o chaqueta?

Hay gente que prefiere escoger un outfit para esquiar que consista en una chaqueta y unos pantalones. En cambio, otros prefieren optar por un mono. Uno de los beneficios de tener más de un outfit para esquiar es poder tener ambas opciones en el armario, y escoger en función de las condiciones climáticas, por ejemplo. Hay ocasiones en las que un mono para esquiar resulta algo más cálido que la chaqueta y los pantalones.

 

¿Outfit para esquiar o outfit para excursiones de montaña?

Por otro lado, tener más de un outfit para los meses más fríos en el armario también supone más practicidad. Si quieres hacer una excursión o viaje a la montaña, no necesitarás adquirir ropa ni equipaje nuevo, puesto que podrás utilizar tu outfit para esquiar. Esta es una de las ventajas de tener unos pantalones y chaqueta de esquí siempre listos en el armario.

 

Las prendas básicas del outfit para esquiar estarán siempre listas

Como ya sabemos, la chaqueta y pantalones, o bien mono, son las principales prendas en las que todo el mundo piensa al escoger su outfit para esquiar. Sin embargo, no son las únicas que debemos tener en cuenta. No debemos olvidarnos de todas aquellas prendas de ropa básicas que serán imprescindibles en nuestro viaje a la nieve. Se trata, por un lado, de la capa térmica. Esta consiste en una camiseta y pantalones con propiedades térmicas, que nos protegerán del frío en todo momento. Por otro lado, deberemos llevar un jersey polar, que ayudará a aislarnos del frío. Es recomendable disponer de más de una unidad de cada una de estas prendas de ropa. Además de tratarse de una opción muy práctica, será mucho más fácil que nuestro outfit para esquiar se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.

 

Podrás escoger el mejor outfit para esquiar en función de las temperaturas

Hay ocasiones en las que una camiseta antisudor es más recomendable que una camiseta térmica; en otras ocasiones, el jersey polar puede ser sustituido por un chaleco; a veces preferiremos optar por una camiseta térmica de manga corta, y otras, de manga larga… Disponer de más de un outfit para ir a esquiar nos permitirá escoger las prendas más adecuadas en cada momento, en función del clima y las temperaturas.

Saber cómo vestirse para ir a esquiar, así como contar con la calidez y practicidad de las prendas de Söllworld, son los primeros pasos para disfrutar de este deporte.