Somos un equipo de profesionales, apasionados del esquí y del outdoor, especialistas en diseño y fabricación de ropa de esquí para niños y adolescentes.

Nuestro objetivo crear artículos técnicos de alta calidad, ofreciendo un producto cómodo y resistente, fabricado para durar y cuyo diseño se basa en la combinación de colores y en las formas sencillas y elegantes.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y gracias a la calidad y diferenciación de nuestras prendas nos hemos convertido en marca de referencia en el sector del skiwear infantil y juvenil.

Los niños son nuestra inspiración! Nuestro objetivo es que se diviertan y que disfruten del aire libre sin preocupaciones. Nosotros ya nos ocupamos de velar por su seguridad y su bienestar.

Söll invierte en valores como el esfuerzo, la ilusión, los sueños, la amistad, el afán de superación, el respeto a la naturaleza, la familia y la felicidad. Un honor compartirlos con vosotros.

NUESTRAS PRENDAS, NUESTRA DIFERENCIA

Todas las prendas de Söll están fabricadas con los materiales más adecuados para garantizar el máximo confort y comodidad en climas extremos como el de montaña.

Investigamos, probamos, analizamos las tendencias y nos adaptamos al mercado ofreciendo siempre lo mejor a nuestro cliente.

Nuestros modelos más exigentes están hechos con tejido Sölltech elástico 20.20. Red Label con una impermeabilidad de 20.000mm y una transpiración de 20.000gr/m2/24h. Los interiores están hechos con 100% poliéster Termolite Plus aislante térmico de 120gr para el cuerpo y 100gr para las mangas. El forro interior es 100% poliéster.

Otros detalles como las mangas preformadas, los bolsillos exteriores calienta-manos con cremalleras impermeables, los puños ajustables, la faja interior para nieve o las costuras termo-selladas, hacen que nuestra ropa cumpla unos estándares de calidad elevados.

El resultado de nuestra constante innovación en el diseño y en los materiales son unas piezas con una excelente relación calidad-precio.

Visita nuestra tienda online: www.sollworld.com o encuentra tu tienda más cercana aquí.